• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »
  • Obras al final de la Calle Mercado: Cortes al tráfico y restricciones de aparcamiento del 17 al 20 de enero.

Obras al final de la Calle Mercado: Cortes al tráfico del 17 al 20 de enero

La próxima semana se procederá a concluir los trabajos de mantenimiento y reparación de la red de saneamiento del último tramo de la calle Mercado de esta localidad que se están realizando por parte del Canal de Isabel II.

Los trabajos que impedirán el tráfico rodado en la zona comenzarán  el 17 de enero y está previsto que duren hasta el día 20.

Está prevista la instalación de la manga para el 18 de enero, por lo que se prevé el funcionamiento de los grupos electrógenos para ese día entre las 7:00 y las 22:00 horas.

Además estos trabajos están condicionados a la previsión meteorológica, por lo que dependiendo de ésta pueden sufrir modificaciones.

Restricciones al tráfico rodado en la zona:

Del 17 al 20 de enero:

• Permanecerá cortada al tráfico la calle Mercado, tramo comprendido entre los cruces con Av. Barranco del Agua y calle de La Barca.
  • Permanecerá cortada al tráfico la Tv. De Mercado.
  • Quedará habilitada la circulación en ambos sentidos de la calle La Barca, no estando permitido el estacionamiento en dicha calle.
  • Quedará habilitada la circulación en ambos sentidos de la Tv. Del Olivo.

Del 17 al 26 de enero:

• Restricciones de aparcamiento en la calle Mercado según documento gráfico explicativo adjunto.