• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

La próxima semana, el Canal de Isabel II comenzará las obras de reparación del saneamiento en la Avenida de Guadalajara.

obras señal 2020-2021

viernes, 22 de enero de 2021

El tramo afectado será desde la Travesía (Ctra Alcalá-Torrelaguna) hasta el Camino del Valle de Arriba.

El Canal de Isabel II tardará un mes aproximadamente un mes en realizar las obras que empezarán el próximo miércoles 27 de enero.

Aprovechando el corte se realizará una reparación puntual al final de la Avenida de Guadalajara.

Durante un mes, aproximadamente, no se podrá acceder a parte de la Avenida de Guadalajara desde la Travesía (Ctra Alcalá-Torrelaguna), el acceso a esta parte la calle se podrá hacer por la Calle Viñuelas.

Desde el Ayuntamiento se pide comprensión a los vecinos por las molestias que puedan generar estas obras necesarias para el correcto funcionamiento del saneamiento en la zona.

En la caja documentos podéis consultar el plano de las zonas afectadas por las obras.