Nuevos Servicios Deportivos Online: Reserva de pistas de tenis, frontón y pádel.

reserva instalaciones tenis y fronton

Acceso a la aplicación online

El horario para acceder a la aplicación es de lunes a domingo de 11.30 a 23.30.

Servicio de Reserva de Instalaciones deportivas

jueves, 16 de julio de 2020

COMPRA ONLINE BONOS DE TENIS/FRONTÓN Y PADEL

Además de los servicios ya disponibles, a partir del 16 de julio se podrán adquirir y pagar online, bonos de tenis/frontón y padel por medio de la aplicación del Ayto de Cobeña.

POSIBILIDAD DE RESERVA DE PISTAS DE TENIS, PADEL Y FRONTÓN SIN NECESIDAD DE POSEER BONO

Los usuarios que no tengan bono de tenis o padel podrán reservar y pagar, exclusivamente online, las pistas hasta con 7 días de antelación, excepto para el día corriente.

Para reservar por teléfono para el día presente y 7 días de antelación será imprescindible adquirir un bono. Para acceder a la aplicación deben de estar registrados en la misma.

Información: deportes@ayto-cobena.org

Horarios de instalaciones deportivas durante julio y agosto.