• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Nota informativa sobre los comentarios relativos al supuesto cierre de la Oficina de Correos de Cobeña.

logo correos

Horario de apertura:

De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Tras los comentarios que se vienen realizando en redes sociales en relación al supuesto cierre de la Oficina de Correos de Cobeña, por medio del presente ponemos en su conocimiento que dicha información no es correcta.

El Ayuntamiento de Cobeña se ha puesto en contacto con la responsable de dicha oficina y nos han comunicado que no se va a cerrar.

Únicamente se trata de una reestructuración del personal, los carteros cambian su centro de trabajo a la oficina de Daganzo y desde la misma se organizarán los repartos a nuestro municipio.

La oficina de Correos de Cobeña, seguirá ofreciendo los mismos servicios que hasta la fecha.