Misa - funeral por los fallecidos a causa del COVID-19

Misa Funeral

lunes, 29 de junio de 2020

Todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal, de acuerdo con el párroco de la Iglesia de San Cipriano,  D. Juan Antonio, han acordado la celebración de una misa funeral en honor de todas las personas fallecidas a causa del COVID-19.

Este acto se llevará a cabo en la Plaza de la Villa, el próximo día 4 de julio de 2020 a las 20.00 h.

En cumplimiento de las normas de prevención, contención y coordinación publicadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se han adoptado las siguientes medidas:

-        Se colocarán sillas en la Plaza de la Villa  respetando la distancia de seguridad de 1,5 m.

-        Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la ceremonia.

-        En previsión de que se llene todo el aforo de la plaza, las personas que se encuentren alrededor de la misma en las calles aledañas, deberán igualmente guardar la distancia de seguridad entre ellas y del mismo modo será obligatorio el uso de mascarilla.

-        A la finalización del acto, rogamos a los asistentes que abandonen la Plaza de la Villa  para evitar concentraciones masivas de personas.

Confiamos en la responsabilidad y madurez de todos los asistentes, no obstante, Policía Local y la Agrupación de Protección Civil de Cobeña, serán los encargados de velar por el cumplimiento de estas medidas.