Nota informativa aparcamiento junto al Colegio

coche aparcamiento amarillo

Con motivo de la celebración de las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo domingo día 28 abril y debido a la ejecución de las obras  de mejora y ampliación en las plazas del aparcamiento  del CEIPS Villa de Cobeña y ante la imposibilidad de habilitar estacionamiento cercano recomendamos, en la medida de lo posible, no acudir a votar en coche.

Rogamos disculpen las molestias.

Noticia publicada el 28 de abril.

El próximo lunes 1 de abril comenzarán las obras de  mejora y ampliación del aparcamiento  existente junto al pabellón de primaria del CEIPS Villa de Cobeña así como el vallado del perimetral de todo el recinto del colegio.

Comenzarán en la Travesía de la Fuente y posteriormente afectarán a la parte del aparcamiento.

Las obras se irán realizando por partes para causar las menores molestias posibles, los trabajos comenzarán en la Travesía de la Fuente y posteriormente afectarán a la parte del aparcamiento.

Facebook Twitter Youtube Flickr