ACTUALIZACIÓN del justificante laboral disponible para todos los vecinos que lo precisen.

domingo, 10 de enero de 2021

Actualización de la noticia a las 12:15 del 12 de enero de 2020.

Hemos emitido un justificante en el que figura la imposibilidad de utilizar el transporte público debido a la borrasca Filomena.

Puedes descargar el documento acreditativo firmado electrónicamente en el enlace que figura a continuación:

Justificante  electrónico imposibilidad de uso de transporte público

Noticia publicada el 10 de enero a las 21:00 horas.

Ante la demanda de muchos vecinos de justificantes por imposibilidad de acudir al puesto laboral.

El Ayuntamiento de Cobeña pone de manifiesto que la Comunidad Autónoma de Madrid se encuentra en alerta roja debido a la excepcional situación meteorológica provocada por la borrasca “Filomena” y que el municipio de Cobeña  se encuentra incomunicado actualmente.

Justificante electrónico