• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Plazo ampliado para las nuevas inscripciones y renovaciones de plaza en Escuela Municipal de Fútbol de Cobeña.

miércoles, 30 de junio de 2021

Por motivos de seguridad y para facilitar a todos la gestión, las Renovaciones y Nuevas Inscripciones de la Escuela Municipal de Fútbol para la temporada 2021/2022, se realizarán mediante los formularios online que están disponibles en esta página web.

Los alumnos/as que estaban inscritos, de alta, y al corriente de pago en sus respectivas clases, cuando finaliza el último mes de la actividad de la Escuela de Fútbol de la 2020/2021, y que tramiten mediante el correspondiente formulario online la renovación de plaza en los plazos establecidos, tendrán su plaza reservada para el curso 2021/2022.

En la parte inferior de esta noticia puedes acceder a cada uno de los formularios de cada una de las categorías.

EL PLAZO PARA TRAMITAR LA RENOVACIÓN SE AMPLÍA HASTA EL 10 DE JULIO. FUERA DE ESTE PLAZO NO SERÁ ADMITIDA NINGUNA RENOVACIÓN.

INFORMACIÓN IMPORTANTE RENOVACIONES ESCUELA DE FÚTBOL

• La renovación/inscripción únicamente se realiza a través de formulario online. No es válida por email, de palabra, por teléfono, ni se activa de forma automática.
  • Al tramitar la renovación/inscripción, autoriza al Ayuntamiento de Cobeña a emitir los recibos correspondientes desde el comienzo de la actividad. Si finalmente no desea comenzar y quiere renunciar a su plaza, para que no se le emitan los respectivos recibos, deberá comunicarlo antes del día de comienzo de la actividad de su respectivo grupo, mediante formulario de baja cumplimentado y firmado, entregado en Ayto, Polideportivo, o directamente comunicándolo por email a deportes@ayto-cobena.org
  • Podrán ser rechazadas renovaciones/inscripciones por detectar recibos devueltos o deudas pendientes. El Ayto podrá anular renovaciones, dar de baja sin previo aviso, o enviar comunicaciones para pago de deudas con plazo determinado a las personas que tengan recibos pendientes por devoluciones u otras incidencias.
  • No tendrán validez los formularios online a los que les falte algún dato personal de los requeridos: nombre, apellidos, número de cuenta bancaria, titular de la misma, teléfono, email, etc.
  • No serán válidos, ni se recogerán formularios de renovación en otras fechas que no sean las indicadas, ni enviados por otros medios que no sean el sistema online indicado. No se admitirán los formularios enviados por email, fax, etc. También podrán rechazarse las renovaciones/inscripciones de usuarios con recibos pendientes pudiendo denegarse en el momento de su presentación, posteriormente o incluso si se detectase una vez iniciada la actividad. El rechazo de estas inscripciones de personas con recibos impagados podrá realizarse sin aviso previo, poniéndolas en cola de lista de espera hasta que se abonen los importes pendientes.

DESCUENTOS PARA FAMILIA NUMEROSA

Es imprescindible, para beneficiarse de este descuento, que envíen copia del título/carnet de Familia Numerosa al correo electrónico deportes@ayto-cobena.org, indicando que persona o personas de la unidad de familia numerosa realizarán actividad y en qué categoría está inscrito cada una de ellas. Debe aparecer en esta copia el nombre y apellidos de todos los miembros familiares que realizan la actividad.

No son válidas las copias entregadas en temporadas anteriores. Cada temporada se debe entregar una copia del título. Los descuentos por este concepto se aplicarán a partir de la entrega de la fotocopia del título, en la emisión de recibos que corresponda. En ningún caso se realizarán los descuentos con carácter retroactivo.

El descuento que se aplicarán por este concepto según ordenanza en vigor son los siguientes:

• Adultos: Descuento 100% de la tasa de alta de la actividad
  • Niños: Descuento 100% de la tasa de alta de la actividad y descuento del 30 % en la cuota mensual.

Formulario de inscripción:

La fecha de inicio de cada actividad es aproximada y queda supeditada a posibles modificaciones por causa mayor.

FechaActividadInscribirse
20/09/2021 E.M. Fútbol - Renovación Inscripción CHUPETÍN MIXTO (Nacidos/as en 2016 y 2017) Inscribirse
13/09/2021 E.M. Fútbol - Renovación Inscripción PREBENJAMÍN MIXTO (Nacidos/as en 2015 y 2014) Inscribirse
14/09/2020 E.M. Fútbol - Renovación Inscripción BENJAMÍN MIXTO (Nacidos/as en 2012 y 2013) Inscribirse