Medidas adoptadas inicio de curso escolar 2020-2021

colegio ceip villa de cobeña

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Tras la reunión mantenida por parte del Alcalde y el Concejal del Educación con la Dirección del CEIPS Villa de Cobeña para coordinar las medidas higiénico sanitarias y las medidas básicas destinadas organizar la entrada y salida de alumnos del centro, por medio del presente ponemos a vuestra disposición el documento facilitado por el centro para que todas las familias puedan tener conocimiento de las mismas.

Así mismo y siguiendo esta línea de actuaciones, el Ayuntamiento ha procedido a ampliar el servicios de limpieza y desinfección en aulas, baños y demás zonas de tránsito durante las horas lectivas.

Descarga y lee atentamente el documento elaborado:

Descarga Información entradas y salidas y medidas higiénico sanitarias.