Rogamos a todos los vecinos que se abstengan de arrojar ascuas o cenizas en estado incandescente en los contenedores.

Ascuas y cenizas contenedores

gif

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Ayer se produjo un incendio en los contenedores soterrados originado por depositar cenizas no apagadas en los contenedores soterrados de Nuevo Cobeña.

Es recomendable que se depositen en un cubo metálico que soporte altas temperaturas , que se añada agua y esperar un par de días.

Los desperfectos ocasionados por las acciones de unos pocos suponen un alto coste para las arcas municipales.

Como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, os pedimos la máxima precaución a la hora de deshaceros de las cenizas de chimeneas o barbacoas.