Programa de Actividades Primer Semestre 2020

portada guia actividades ludicas y culturales semestre 2 2020

Querid@ vecin@:

Os presentamos el programa de actividades para el Primer Semestre de 2020 preparado por las diferentes concejalías del Ayto. de Cobeña. Como  podrás observar disponemos de una amplia oferta de actividades de tipo cultural y lúdico. Nuestro objetivo principal sigue siendo impulsar actividades sociales que se centren en la juventud, la infancia y sobre todo en la familia.

Además del programa que aquí te presentamos, puntualmente se dará información de cada una de las actividades programadas en página web, en redes sociales, en tablones de anuncios.

También tienes la posibilidad de darte de alta en la lista de distribución de Participación Ciudadana, donde recibirás información sobre todas las actividades municipales. Puedes formular tu inscripción a través del siguiente enlace http://www.ayto-cobena.org/servicios-al-ciudadano/boletines-y-alertas.aspx.

banner participa

No obstante, para cualquier duda o aclaración, podrás dirigirte personal o telefónicamente al Ayuntamiento y aclarar tus dudas.
Normas para el buen funcionamiento de las actividades:

• El programa podrá ser objeto de modicaciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad, todo ello será comunicado con antelación a través de los medios antes descritos.
  • En todas las actividades tendrán preferencia los empadronados en nuestro municipio.
  • En las salidas de más de un día el pago se realizará con 2 meses de antelación aproximadamente.
  • Los horarios podrán verse modifcados por el buen funcionamiento de la actividad.
  • Los pagos efectuados al inscribirse en cualquier actividad únicamente se devolverán por causa de fuerza mayor.
  • Las personas inscritas en cualquier excursión  tendrán utilizar obligatoriamente el autobús destinado al efecto.

La Forma de pago se realizará de las siguientes formas:
- Ingreso en efectivo o transferencia bancaria en las siguientes cuentas: ES43 0075 1078 26 0660000173 (Banco Santander)
- Con tarjeta de crédito en el Ayuntamiento. El justificante del ingreso se presentará en el Ayuntamiento o se remitirá al correo electrónico pagos@ayto-cobena.org.

Por último, deseamos que este nuevo programa sea del agrado de todos y que, dentro de la amplia gama de actividades ofertadas, encontréis aquellas de vuestro interés y contemos con vuestra participación.

También puedes descargarte en tu móvil la app municipal “Línea Verde” (Android e IOS).

banner linea verde

.