Programa de Actividades Segundo Semestre 2019

Querid@ vecin@:

Comienza una nueva andadura y aquí os presentamos el Programa de Actividades para el segundo semestre de 2019 preparado por las diferentes concejalías del Ayto. de Cobeña.

Además del programa que aquí te presentamos, puntualmente se dará información de cada una de las actividades programadas, tanto en el tablón de anuncios como en la página web municipal www.ayto-cobena.org.

También tienes la posibilidad de darte de alta en la lista de distribución de Participación Ciudadana, donde recibirás información sobre todas las actividades municipales. Puedes formular tu inscripción a través del siguiente enlace http://www.ayto-cobena.org/servicios-al-ciudadano/boletines-y-alertas.aspx.

banner participa

No obstante, para cualquier duda o aclaración, podrás dirigirte personal o telefónicamente al Ayuntamiento y aclarar tus dudas.
Normas para el buen funcionamiento de las actividades:

• El programa podrá ser objeto de modicaciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad, todo ello será comunicado con antelación a través de los medios antes descritos.
  • En todas las actividades tendrán preferencia los empadronados en nuestro municipio.
  • En las salidas de más de un día el pago se realizará con 2 meses de antelación aproximadamente.
  • Los horarios podrán verse modifcados por el buen funcionamiento de la actividad.
  • Los pagos efectuados al inscribirse en cualquier actividad únicamente se devolverán por causa de fuerza mayor.

Por último, deseamos que este nuevo programa sea del agrado de todos y que, dentro de la amplia gama de actividades ofertadas, encontréis aquellas de vuestro interés y contemos con vuestra participación.

También puedes descargarte en tu móvil la app municipal “Línea Verde” (Android e IOS).

banner linea verde

.