Programa de Actividades Primer Semestre 2018

Querid@ vecin@:

Este es el programa de actividades que se ha preparado desde las Concejalías de la Mujer, Cultura,Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Cobeña para el primer semestre de 2018. Como podrás observar disponemos de una amplia oferta de actividades de tipo cultural y lúdico. Nuestro objetivo principal sigue siendo impulsar actividades sociales que se centren en la juventud, la infancia y, sobre todo, en la familia.

El esfuerzo económico que supone la oferta cultural y lúdica que ofertamos, esperamos se vea recompensado con tu participación. Por ello animamos a que, en la medida de tus posibilidades e intereses, participes en alguna de las actividades que se proponen.

Aparte del programa que aquí te presentamos, puntualmente se dará información sobre cada una de las actividades programadas, tanto en tablones de anuncios como en la web municipal, que podrás consultar a través de la página del Ayuntamiento.

También puedes descargarte en tu móvil la app municipal “Línea Verde” (Android e IOS).

banner linea verde

No obstante, para cualquier duda o aclaración, podrás dirigirte de forma personal o telefónicamente al Ayuntamiento.
También tienes la posibilidad de darte de alta en la “Lista de Distribución de Participación Ciudadana” y recibirás puntualmente información sobre todas las actividades municipales en el correo que nos indiques. Puedes formular tu inscripción a través del siguiente enlace:

banner participa

Asimismo te indicamos que el programa podrá ser objeto de modificaciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad, lo que se comunicará a través de los medios antes descritos.

Por último, desear que este nuevo Programa sea de tu agrado y que dentro de una amplia gama de actividades ofertadas, encuentres alguna de tu interés. Esperamos sinceramente contar con tu participación.

Un saludo:

El Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez.

.