Curso de Marketing Online para mujeres en situación de búsqueda de empleo

mujer

Aquellas mujeres que estén interesadas en participar o quieran más información pueden contactar en el email gea@idelsl.com o en el teléfono 91 5734760.

Carteles:

¿Qué es el programa GEA?

El programa GEA 2017-2018 de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales 2016, cofinanciado por la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y el Fondo Social Europeo. tiene como objetivo promover, impulsar e incrementar la participación social y laboral de la mujer en el ámbito rural para que consiga desarrollarse económica, social y laboralmente en el municipio a través de acciones dirigidas a la formación, el empleo, el autoempleo y el asesoramiento para la creación de empresas por mujeres.

Formación:

Además del Servicio de Orientación Laboral, la Mancomunidad de Servicios Sociales, en colaboración con los diferentes Ayuntamientos de cada localidad organiza varios cursos destinados a mujeres del entorno rural.

En esta ocasión, en Cobeña se realizará un Curso  presencial de MARKETING ONLINE del 18 de abril al 21 de mayo.

Horario: lunes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 16 a 20 horas.

Serán necasarias un mínimo de 8 inscritas para la realización del curso.

¿Destinatari@s?

Mujeres de los municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 que estén en situación de búsqueda de empleo.

Aquellas mujeres que estén interesadas en participar o quieran más información pueden contactar en el email gea@idelsl.com o en el teléfono 91 5734760 ext 3013.