Cursos de formación destinados a Mujeres del Entorno Rural.

mujer

Aquellas mujeres que estén interesadas en participar o quieran más información pueden contactar en el email gea@idelsl.com o en el teléfono 91 5734760 ext 3013.

¿Qué es el programa GEA?

El programa GEA 2017-2018 de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales 2016, cofinanciado por la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y el Fondo Social Europeo. tiene como objetivo promover, impulsar e incrementar la participación social y laboral de la mujer en el ámbito rural para que consiga desarrollarse económica, social y laboralmente en el municipio a través de acciones dirigidas a la formación, el empleo, el autoempleo y el asesoramiento para la creación de empresas por mujeres.

Formación:

Además del Servicio de Orientación Laboral, la Mancomunidad de Servicios Sociales, en colaboración con los diferentes Ayuntamientos de cada localidad ha organizado varios cursos destinados a mujeres del entorno rural.

A continuación puedes consultar los cursos disponibles.

MunicipioCursoHoras
Ajalvir Contabilidad básica financiera (6 al 17 nov) 50 h
Ribatejada Dinamización de actividades de tiempo Libre (dirigidas a público infantil) (16 al 30 oct) 45 h
Camarma de Esteruelas Atención al público/cliente (7 al 27 nov) 45 h
Fuente el Saz de Jarama Técnicas de limpieza de superficies (6 al 17 nov) 30 h
Cobeña Camarera de hotel (6 al 17 nov) 30 h

¿Destinatari@s?

Mujeres de los municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 que estén en situación de búsqueda de empleo.