Ganadores Feria de la Tapa de Otoño 2017

rey de oros ganador feria de la tapa otoño 2017 causa limeña

El Ayuntamiento de Cobeña, a través de la Concejalía de Comercio, organizó un año más, la Feria de la Tapa de Otoño "Villa de Cobeña".

Año tras año todos los participantes van superando las espectativas del público asistente, pudiendo éste disfrutar de verdaderas exquisiteces.

Resultaron ganadores los siguientes establecimientos:

primer premio tapa otoño 2017      primer premio tapa otoño 2017             tercer premio tapa otoño 2017

Primer Premio

Causa Limeña de Conejo

Segundo Premio

Espiral de Solomillo con

Aroma de Café

Tercer Premio

Samosa con Salsa de Mango

Desde el El Ayuntamiento queremos destacar la dedicación, esfuerzo, creatividad y afán de superación de todos los participantes, que ha convertido este evento en una fecha ineludible en la agenda de todos los vecinos amantes de la gastronomía.

En esta ocasión, como en otras ediciones anteriores, queremos felicitar a todos los establecimientos participantes por los deliciosas tapas elaborados.

Participantes:

RESTAURANTE EL REY DE OROS