Ganadores Feria del Pincho 2018

GANADOR DE LA FERIA DEL PINCHO 2018

Cantabria

Restaurante Las Parrillas

El Ayuntamiento de Cobeña, a través de la Concejalía de Comercio, organizó hace unas semanas una nueva edición la Feria del Pincho , celebrada del 2 al 4 de marzo.

De nuevo, y año tras año, los establecimientos participantes deleitan a los asistentes con exquisitices dignas de los mejores chef.

Resultaron ganadores los siguientes establecimientos:

• Primer Premio: Cantabria elaborado por el Restaurante Las Parrillas.
  • Segundo Premio: Delicias de Pollo y Champiñon elaborado por el  Cafetería de la Casa de la Cultura.
  • Tercer Premio: Triple empate.
    • Conejo confitado en gratén de champiñon elaborado por el  Restaurante El Rey de Oros.
    • Milhojas de Calabacín y Gulas elaborado por la Cafetería el Pote
    • Chiken Pakora con 2 salsas elaborado por el Rincón de Cobeña

Desde el Ayuntamiento queremos destacar la dedicación, esfuerzo, creatividad y afán de superación de todos los participantes, que está convirtiendo este evento en una en otra cita ineludible en la agenda de todos los vecinos amantes de la gastronomía.

En esta ocasión, como en otras ediciones anteriores, queremos felicitar a todos los establecimientos participantes por los deliciosas tapas elaborados.