Funcionamiento de la App Línea Verde en el Municipio durante el último año.

incidencias linea verde 2021

Linea Verde Cobeña

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Gracias a la implantación de este servicio, los vecinos disponen de un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio. Línea Verde favorece el uso de las “buenas prácticas” medioambientales y en consecuencia,  el desarrollo de un municipio sostenible.

El tipo de incidencias que más se han comunicado desde su puesta en funcionamiento son aquéllas que hacen referencia a “Vía Pública”, seguido de “Parques y Jardines”, “Limpieza”, “Alumbrado” e “Instalaciones Deportivas”.  A día de hoy, se han recibido 3.050 incidencias de las cuales el 91% han sido ya solucionadas.

A través del servicio Línea Verde el usuario que lo solicite, puede recibir comunicaciones informativas que emita el propio Ayuntamiento. También puede consultar los principales puntos de interés que se localicen en el municipio e información propia del mismo.

El Ayuntamiento de Cobeña se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos por su municipio.