Actividades Deportivas y Culturales para la temporada 2021-2022

jueves, 2 de septiembre de 2021

Consulta toda la información sobre actividades, horarios, plazas libres para nuevos alumnos, normativa, plazos de inscripción, etc.

Las inscripciones se realizarán del 10 al 15 de septiembre ambos inclusive mediante formulario online, directamente desde los apartados de cada actividad o clase del libro de actividades que figura en el caja "Documentos" de esta noticia.

Es aconsejable realizar la inscripción online desde ordenador o tablet, ya que desde el teléfono móvil en algunas ocasiones, por su propia configuración, es probable que se realice con errores.

No se admiten ni serán válidos los formularios de inscripción enviados por otras vías.

Las inscripciones de Tercera Edad se realizarán PRESENCIALMENTE en el Ayto del 6 al 10 de septiembre de 09.00 a 14.00 horas según las indicaciones del folleto.

Es muy recomendable leer atentamente toda la información del libro de actividades.