Folleto de Actividades Deportivas y Culturales 2019 2020

portada folleto actividades 2019-2020

Es MUY IMPORTANTE que lean detenidamente la información del folleto.

En octubre comienzan la mayoría de las actividades deportivas y culturales programadas por el Ayuntamiento de Cobeña.

Como en campañas anteriores, para evitar colas y largas esperas, e intentar que todos los usuarios cuenten con las mismas oportunidades a la hora de conseguir una plaza en la actividad que desean, en la temporada 2019/2020 la inscripción de nuevos alumnos para cubrir las plazas libres se realizará, en las actividades previsiblemente más demandadas, mediante sorteo con preinscripción previa. En estas actividades con inscripción por sorteo tendrán preferencia los empadronados en el Municipio de Cobeña.

En el resto de actividades la inscripción se realizará por orden de presentación de formularios.

Cada persona podrá preinscribirse como máximo en 2 actividades diferentes en las que la inscripción se realice por sorteo y en un solo horario de cada actividad.

En la Caja Documentos de esta noticia puedes descargar el Formulario para nuevas inscripciones y el Folleto de Actividades Deportivas y Culturales.

Podrán entregar las inscripciones personalmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el 11 y 12 de septiembre de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el 13 de septiembre de 9:30 a 14:00.
Las inscripciones de personas de la 3ª edad se realizarán el 13 de septiembre, excepto para aquellas personas que estén inscritas en las Vacaciones de la 3ª Edad que podrán hacerlo el día 23 de septiembre.

Facebook Twitter Youtube Flickr