Folleto de Actividades Deportivas y Culturales 2018 2019

folleto actividades deportivas 2018

Es MUY IMPORTANTE que lean detenidamente la información del folleto.

Como en campañas anteriores, para evitar colas y largas esperas, e intentar que todos los usuarios cuenten con las mismas oportunidades a la hora de conseguir una plaza en la actividad que desean, en la temporada 2018/2019 la inscripción de nuevos alumnos para cubrir las plazas libres se realizará, en las actividades previsiblemente más demandadas, mediante sorteo con preinscripción previa. En estas actividades con inscripción por  sorteo tendrán preferencia los empadronados en el Municipio de Cobeña.

Cada persona podrá preinscribirse como máximo en 2 actividades diferentes en las que la inscripción se realice por sorteo y en un solo horario de cada actividad.

En la Caja Documentos de esta noticia puedes descargar el Formulario para nuevas inscripciones y el Folleto de Actividades Deportivas y Culturales.

Podrán entregar las inscripciones personalmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el 12 y 13 de septiembre de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el 14 de septiembre de 9:30 a 14:00.