Fin de actividades en el Calendario de actividades municipales en streaming.

calendario coronavirus

¡¡¡Actividades Atemporales Gratuitas!!!

Accede al Calendario

gif

lunes, 8 de junio de 2020

Buenos días,

Desde del fin de semana pasado han ido finalizando las actividades online, propuestas a través del calendario streming que creamos a comienzos del confinamiento.

Han sido unos meses con un alto índice de participación que creemos ha servido para mantener la forma y no perder el hábito saludable de hacer deporte.

Con el avance en las fases y la llegada del buen tiempo, la apertura a otras actividades al aire libre ha ido reduciendo, como es lógico, los niveles de audiencia de las actividades streming.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los profesores/monitores que hicieron posible llevar a cabo este calendario su disposición y entrega para que este servicio funcionara como lo ha hecho, con unos niveles de audiencia que han superado con creces nuestras previsiones, lo que agradecemos también a todos vosotros como responsables de ello.

Indicaros que no obstante, queda alguna clase pendiente tal y como nos han comunicado los responsables de cada actividad online y son:

• Clase de ZUMBA finaliza el martes 9 de junio que se impartirá la última clase a las 18.00 como es habitual.
  • Clases de Total Training/Weight Loss, Pilates, a partir de la semana que viene se impartirán únicamente las clases de Total/Weight el miércoles 10 y el miércoles 17 de junio, en ambos casos a las 19.00 horas.

Indicaros también que el resto de actividades atemporales, que han venido proporcionando clases grabadas a través de sus canales de youtube, seguirán encontrándose en sus respectivos enlaces por lo que mantendremos el calendario activo en relación a este apartado.

Un saludo.

Puedes seguir accediendo a las actividades atemporales usando el siguiente enlace:

Calendario Interactivo de Actividades en Streaming