Fin de actividades en el Calendario de actividades municipales en streaming.

calendario coronavirus

¡¡¡Actividades Atemporales Gratuitas!!!

Accede al Calendario

gif

Buenos días,

Desde del fin de semana pasado han ido finalizando las actividades online, propuestas a través del calendario streming que creamos a comienzos del confinamiento.

Han sido unos meses con un alto índice de participación que creemos ha servido para mantener la forma y no perder el hábito saludable de hacer deporte.

Con el avance en las fases y la llegada del buen tiempo, la apertura a otras actividades al aire libre ha ido reduciendo, como es lógico, los niveles de audiencia de las actividades streming.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los profesores/monitores que hicieron posible llevar a cabo este calendario su disposición y entrega para que este servicio funcionara como lo ha hecho, con unos niveles de audiencia que han superado con creces nuestras previsiones, lo que agradecemos también a todos vosotros como responsables de ello.

Indicaros que no obstante, queda alguna clase pendiente tal y como nos han comunicado los responsables de cada actividad online y son:

• Clase de ZUMBA finaliza el martes 9 de junio que se impartirá la última clase a las 18.00 como es habitual.
  • Clases de Total Training/Weight Loss, Pilates, a partir de la semana que viene se impartirán únicamente las clases de Total/Weight el miércoles 10 y el miércoles 17 de junio, en ambos casos a las 19.00 horas.

Indicaros también que el resto de actividades atemporales, que han venido proporcionando clases grabadas a través de sus canales de youtube, seguirán encontrándose en sus respectivos enlaces por lo que mantendremos el calendario activo en relación a este apartado.

Un saludo.

Puedes seguir accediendo a las actividades atemporales usando el siguiente enlace:

Calendario Interactivo de Actividades en Streaming