Programa de Fiestas Locales Octubre 2019

Querid@s vecin@s de Cobeña,

Un año más tengo el honor de poder presentaros el programa que recoge todas las actividades que tendrán lugar con motivo de la celebración de las Fiestas Locales en Honor de la Santísima Virgen del Rosario.

Durante 12 años, me he puesto frente al ordenador a redactar este saluda con gran ilusión, pero este año sin duda es diferente, existen dentro de mí sentimientos encontrados, por un lado, el grato placer de haber obtenido vuestra confianza y ser de nuevo vuestro Alcalde, y por otro la pérdida en gran parte de la ilusión que antes sentía con la celebración de las fiestas. Mi ilusión quedó truncada el pasado mes de mayo. Alejandro, vives en mi recuerdo y estoy seguro de que en el de tod@s los vecin@s de Cobeña.

Como podéis comprobar, el programa recoge mayoritariamente actividades infantiles y en familia y, pese a que los jóvenes de Cobeña no me lo perdonen, la verbena nocturna volverá a ser lo que era hace años, el baile “de toda la vida” amenizado por una orquesta. Aunque estoy seguro de que, en principio, os enfadaréis por programar la actuación de un DJ por el día y no por la noche, como el resto de los pueblos, también sé que no os hace falta para pasarlo bien, que con una gran orquesta lo pasaréis igual o mejor. Vosotr@s sois jóvenes, san@s, maj@s, con deseos de pasarlo bien en las fiestas y el que no haya DJ por la noche no será impedimento para lograrlo. Disfrutad, divertíos, pasadlo bien no, lo siguiente, pero con cuidado, con precaución, sin disputas y sin consumos que os suban a una ambulancia.

Por último, agradecer la labor del Concejal de Festejos por elaborar este programa que hará que cada minuto podamos disfrutar de un sinfín de actividades durante estos días, y a tod@s aquell@s que, desde su posición: Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, trabajadores municipales y vecin@s, han colaborado y colaboraran para que, si ningún desalmado lo impide, todo salga bien, tod@s disfrutemos, tod@s pasemos unos días felices.

Un fuerte abrazo de vuestro Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez.

Facebook Twitter Youtube Flickr