Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

AVISO SOBRE EL SERVICIO TRANSPORTE DE PASAJEROS EN AUTOBUS EN COBEÑA.

marquesina horario autobus

lunes, 11 de enero de 2021

Actualización de la noticia a las 10:30 del 15 de enero de 2021

Se ponen en funcionamiento la líneas 185 y 263 de la Empresa INTERBÚS que conectan Cobeña con Plaza de Castilla y Barajas respectivamente.

Por tanto, todas las líneas de autobús que prestan servicio en Cobeña están operativas en el momento de la publicación de esta noticia. 

Es previsible que haya cierto retraso debido al estado de las carreteras y de ciertas paradas de autobús. 

 

Actualización de la noticia a las 13:45 del 13 de enero de 2021

Se pone en funcionamiento la línea 183 de la Empresa INTERBÚS que cubre el recorrido entre Algete y Madrid (Plaza de Castilla) pasando por Cobeña.

El resto de líneas, 185 y 263,  cuyo servicio presta INTERBUS  siguen sin estar operativas por el momento. 

Reiteramos nuestra petición a todos los usuarios para que comprueben periódicamente el estado del servicio de autobús de las diferentes líneas que prestan servicio en Cobeña en los sitios web que figuran en la parte inferior de la noticia. 

 

Actualización de la noticia a las 9:30 del 12 de enero de 2021

Se pone en funcionamiento la línea 254 de la Empresa ALSA que cubre el recorrido entre Alcalá de Henares y Valdeolmos Alalpardo, y que pasa por nuestra localidad. 

El resto de líneas, 183, 185 y 263, cuyo servicio presta la empresa INTERBUS , siguen sin estar operativas hasta el momento de publicación de la presente actualización de información. 

Reiteramos nuestra petición a todos los usuarios para que comprueben periódicamente el estado del servicio de autobús de las diferentes líneas que prestan servicio en Cobeña en los sitios web que figuran en la parte inferior de la noticia. 

 

Actualización de noticia a las 21:20 del 11 de enero de 2021

Rogamos encarecidamente a todos los usuarios que comprueben periódicamente el estado del servicio de autobús de las diferentes líneas que prestan servicio en Cobeña en los sitios web que figuran en la parte inferior de la noticia. 

Según las últimas conversaciones mantenidas desde el Ayuntamiento no pueden ofrecernos más información por el momento debido a las bajas temperaturas y el estado actual de las carreteras. 

 

Noticia publicada la mañana del 11 de enero de 2021

Tal y como ha comunicado en el Consorcio de Transportes de Madrid en su página web, las empresas de transporte de las líneas de transporte 183, 185,  254 y 263 han suspendido temporalmente la prestación de dicho servicio hasta que mejore el estado de las carreteras.

Pueden consultar en los enlaces que figuran a continuación todas las novedades e incidencias sobre el transporte en la Comunidad de Madrid en la página web del Consorcio de Transportes de Madrid así como las publicaciones de las empresas prestatarias de dicho servicio (Interbús y ALSA).

https://www.crtm.es/comunicacion/actualidad-del-servicio/avisos/informacion-actualizada/incidencias-invernales.aspx

https://madrid.interbus.es/web/guest/detalle-contenido/-/journal_content/56_INSTANCE_CmGut2hFILy9/10179/6535940

https://www.facebook.com/alsaautobuses/

Volver al Listado de Noticias
Ayuntamiento de Cobeña © 2019 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA