Hoy se han repartido las primeras bicicletas del nuevo servicio de préstamo semanal a domicilio.

entrega bicicletas indoor

¡¡Hemos conseguido 11 bicicletas más!!

Es muy probable que durante la semana podamos avisar a11 vecinos, no podemos asegurar que día, para llevar estas bicicletas los nuevos domicilios.

Desde el pasado viernes, 24 de abril, el Ayuntamiento de Cobeña ha recibido más de 200 solicitudes de préstamo a domicilio de bicicletas estáticas INDOOR.

Es muy difícil poder satisfacer toda la demanda, por este motivo, solo se llevará una bicicleta a cada domicilio. De este modo se podrán beneficiar el mayor número de vecinos de nuestra localidad.

Hemos recibido numerosas solicitudes de varias bicicletas para un mismo domicilio, solicitudes duplicadas que se irán rechazando, dejando como válida únicamente la primera, conforme se vayan examinando. Del mismo modo procederemos con aquellas solicitudes de una misma persona en diferentes domicilios.

Todas las solicitudes, tanto las que son aceptadas como las que sean rechazadas, recibirán un correo electrónico en el que se confirme el estado de su solicitud según se vaya aproximando la fecha de entrega que le corresponda por orden de inscripción.

Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la prudencia, de la que venís haciendo gala durante las últimas semanas, y pediros que, en la medida de lo posible, facilitéis tanto la entrega como la posterior recogida de la bicicleta. Para ello lo más recomendable es que dejéis la bicicleta en la entrada de vuestro domicilio para facilitar la recogida a nuestros operarios municipales.

También os queremos pedir que previamente a la devolución de la bicicleta procedáis a limpiarla con un poco de agua y lejía o jabón. De igual modo, los empleados del Ayuntamiento limpiarán y desinfectarán cada bicicleta antes de entregarla al siguiente usuario.