• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »
  • El pasado viernes 22 de febrero, la Policia Local de Cobeña detuvo a una joven por robo con violencia

El pasado viernes 22 de febrero, la Policia Local de Cobeña detuvo a una joven por robo con violencia.

telefono policia local

Dicha joven aprovechando un descuido de un vecino del municipio le arrancó una cadena de oro del cuello e intentó marcharse del lugar de los hechos.

La joven cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, siendo habitual este tipo de práctica, conocida como “método del abrazo”.

Es muy importante señalar a las personas mayores que desconfíen de desconocidos y que avisen a la Policía ante cualquier persona en actitud sospechosa.

Facebook Twitter Youtube Flickr