edM2018: La nueva Encuesta de Movilidad del Consorcio de Transportes de Madrid.

edM2018: Encuesta de Movilidad del Consorcio de Transportes de Madrid.

El objetivo es obtener información detallada de la movilidad de la población residente en la Comunidad de Madrid y se prolongará hasta el próximo mes de mayo.

El resultado obtenido de este estudio permitirá una adecuación óptima de la red de transporte de nuestra región, para adaptarla a las necesidades de los ciudadanos y que contribuya con la planificación eficiente de los recursos necesarios.

Se realizarán 50.000 entrevistas telefónicas a personas residentes en la Comunidad de Madrid.

Así mismo, además de las entrevistas telefónicas indicadas anteriormente, se realizarán entrevistas presenciales a todos los miembros de 13.000 familias.