jueves, 12 de marzo de 2020
Ante la situación de expansión del coronavirus COVID-19, que obliga a ir extremando las medidas de prevención del contacto social, y en aras de preservar la salud de nuestra población, el Ayuntamiento de Cobeña ha tomado la determinación de suspender de manera cautelar la atención ciudadana tanto en el Consistorio, como en el Departamento de Recaudación, procediendo al cierre de las instalaciones al público.
No obstante, la atención al ciudadano se seguirá prestando a través de medios telemáticos y atención telefónica:
Del mismo modo, para evitar la concentración de personas en los lugares públicos de mayor afluencia, el Ayuntamiento va a prohibir el acceso a las zonas infantiles, canchas deportivas y recreativas, skate park y áreas caninas. La policía municipal velará por el cumplimiento de esta medida.
Estas restricciones se van a llevar a cabo desde el próximo día 13 de marzo de 2020 y hasta el 26 de marzo de 2020, ambos inclusive, sin perjuicio de que se pueda ampliar por consejo o recomendación de las autoridades sanitarias.
El resto de servicios municipales de atención al ciudadano tales como Seguridad, Mantenimiento y Limpieza, mantendrán su funcionamiento con absoluta normalidad.