Concurso de Fotografía “FOTOLECTURA 2018 - Hazte un BookFace”

fotolectura 2018 book face

Consulta las novedades disponibles en la Biblioteca Municipal de Cobeña.

Novedades Biblioteca

La Biblioteca de Cobeña junto con otras Bibliotecas y la Comunidad de Madrid, organiza el “Concurso de Fotolectura 2018 – Hazte un BookFace”, el cual tiene por objeto crear una IMAGEN BOOKFACE, que consiste en hacer coincidir una parte real del cuerpo (cara, manos, etc.) o de la indumentaria, con la imagen de la portada de un libro, disco o DVD jugando con los colores, las proporciones o la luz para conseguir el efecto de encajar la realidad con el libro.

Categorías:

• Infantil: Hasta 12 años
  • Juvenil: de 13 a 17 años
  • Adulto: desde 18 años

El período de admisión de fotografías finaliza el 15 de Mayo.

A partir de esta fecha se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías a nivel local, los cuales pasarán a la final a nivel de la Comunidad de Madrid, cuyo resultado se dará a conocer en una fecha posterior al 26 de Mayo.

Premios:

Los premios finales serán un cheque regalo para la compra de libros por valor de 150 € para la categoría Infantil, y por valor de 200 € para las categorías de Juvenil y Adultos.

¿Cómo participar?

La presentación de las imágenes (en formato electrónico (.JPG)) se podrá realizar personalmente en la Biblioteca o mediante el correo electrónico (biblioteca@ayto-cobena.org) acompañando en ambos casos la información que se solicita en las bases.