Comunicado Policial Fiestas de Octubre 2019

• Policía Local: 607 53 14 89
  • Guardia Civil: 91 629 00 33
  • Protección Civil: 619 78 90 13

Se recomienda evitar en la medida de lo posible la utilización del vehículo particular en los desplazamientos al centro urbano.

Se recuerda la prohibición de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Se recomienda respetar en todo momento la señalización especial establecida para los días de fiesta y el cumplimiento de las indicaciones de los agentes.

Ante cualquier situación anómala como puede ser fuego, robo o alteración del orden, póngase en contacto con la Policía Local, Guardia Civil o Protección Civil.

Recuerde que los cuerpos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil trabajamos por su seguridad y usted puede ser nuestra principal ayuda.

AVISO IMPORTANTE
Quedará totalmente prohibida la entrada de botellas, vasos u otros envases de vidrio a la Plaza de la Villa las noches del 4 y 5 de octubre.

En los accesos a Cobeña se realizarán controles de alcoholemia y otras sustancias durante todas las fiestas.

Cortes al tráfico

• Sábado 28 de septiembre, de 17:00 h a 19:00 h. permanecerá cortada la calle Rasillo hasta la plaza por carrera de Karts.
  • Del 3 al 8 de octubre, permanecerán cortadas al tráfico las calles Arenal y Ajalvir, esta última desde el cruce con Avda. Guadalajara hasta la Plaza de la Villa, permitiendo el paso únicamente a residentes.
  • Del 4 al 7 de octubre, permanecerá cortada la Calle Cid desde la Plaza de la Villa hasta la calle la Fuente, permitiendo el paso únicamente a residentes de calle Mayor y calle Nueva.
  • Viernes 4 de octubre de 20:00 h. a 21:15 h. y lunes 7 de octubre de 16:40 h. a 17:30 h. permanecerá cortada y no se permitirá aparcar en la calle Rasillo hasta la Plaza de la Villa por el encierro infantil.
  • Sábado 5 de octubre, con motivo de la instalación de la zona infantil en la calle Ajalvir, no se permitirá el estacionamiento en la citada calle desde la calle Arenal hasta Avenida de Guadalajara, en horario de 10:00 h. a 17:00 h.
  • Domingo 6 de octubre, a las 18:00 h. se realizarán diversos cortes puntuales por el paso de la procesión de la Santísima Virgen del Rosario a su paso por las calles Cid, Olivo, Mercado, Avda. Guadalajara, Olivar, Huertos y Rasillo.

Facebook Twitter Youtube Flickr