CORONAVIRUS: Comunicado oficial del Ayuntamiento de Cobeña.

Coronavirus - Covid19

Ante las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid por el coronavirus, en relación al cierre durante 15 días de todos los centros educativos, desde infantil hasta universidad, a partir de este próximo miércoles 11 de marzo de 2020, el Ayuntamiento de Cobeña, como medida cautelar complementaria, ha determinado proceder al cierre a partir de las 22:00 horas del día 10 de marzo de 2020, de todas las instalaciones municipales a excepción de los centros administrativos, Ayuntamiento y Recaudación, durante los próximos 15 días, hasta el próximo 26 de marzo de 2020 inclusive, sin perjuicio de posibles extensiones temporales.

Se suspenden, por tanto, las actividades de escuelas municipales de música y danza, así como el resto de actividades deportivas y culturales, realizadas en el conjunto de las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Cobeña.

Así mismo, y en esta línea, se procede a suspender todas las actividades lúdicas y culturales, programadas para este periodo de 15 días en principio, reprogramando, las que sean susceptibles de ello, a fechas posteriores.

La comunidad de Madrid dispone de un sitio web con información relevante y actualizada al respecto:

Información Importante publicada por la Comunidad de Madrid.