• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Comunicado del Equipo de Gobierno en repulsa por los actos de presunta violencia física y verbal.

comunicado ayuntamiento sucesos cabalgata

gif

viernes, 7 de enero de 2022

El Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, manifiesta su más enérgica repulsa contra los actos de presunta violencia física y verbal producidos en la mañana del día de ayer por D. Federico Sánchez González, Presidente del Partido Político Vecinos de Cobeña, durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos, encontrándose junto a él, en el mismo lugar de los hechos, la concejal y portavoz del mismo partido, Doña Marta Martín Lorenzo.

Asimismo, damos todo nuestro apoyo y ánimo a las víctimas de estos hechos punibles, a la mujer agredida físicamente, vecina de Cobeña, voluntaria en la organización y perteneciente a la comitiva, así como a  D. Juan Carlos Redondo Chisvert, Concejal de Festejos de esta Corporación, amenazado y agredido verbalmente.

Lamentamos profundamente que niños y niñas de Cobeña tuvieran que presenciar estos hechos, más tratándose de una celebración que lo único que debería provocar es alegría y felicidad.

Exigimos al partido político Vecinos de Cobeña que lleve a cabo la inmediata expulsión de su Presidente, ya que este tipo de agresiones, contra cualquier persona, pero más contra una mujer, deben ser erradicadas de manera inminente, máxime tratándose como se trata de un representante de partido político.