Vuelve Cobeñ@ula: Un aula virtual a disposición de todos los vecinos.

cobenaula

banner linea verde

Desde este mes, febrero de 2018,  se vuelve a poner en funcionamiento,  la Escuela de Formación Virtual “Cobeñ@ula”, a través de la página web del Ayuntamiento de Cobeña.

Se trata de un servicio online, donde l@s vecin@s de Cobeña, cumpliendo un único requisito, estar empadronado, podrán escoger entre una amplia oferta de cursos, 102 en total (informática, idiomas, administración, comercial, recursos humanos, diseño, etc..), que les permitirán ampliar sus conocimientos según sus intereses y necesidades.

Los cursos, de carácter gratuito, están diseñados utilizando recursos multimedia para el aprendizaje de contenidos, cuentan con ejercicios y puntos de evaluación que los alumn@s deberán superar para obtener el correspondiente diploma a su finalización.

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cobeña, deseamos que este servicio sea de utilidad para los vecin@s en su vida personal y profesional y que tenga tan buena acogida como en años anteriores.

¿Cómo acceder a la Escuela Virtual?

Puedes acceder pulsando sobre la imagen que aparece a continuación:

banner cobeñaula con mano