VIII Concurso Infantil para la Carta de los Reyes Magos

reyes magos
Documentos:

Les informarmos de la convocatoria un año más del “VIII Concurso Infantil para la Carta de los Reyes Magos” cuyas bases y forma de participación se exponen a continuación:

1.- Podrán participar niños y niñas menores de 14 años.

2.- Se realizará un dibujo por niño/a, con cualquier tipo de materiales, en tamaño DIN-A4.

3.- El tema será: “los Reyes Magos visitan la Biblioteca”

4.- Los dibujos se entregarán en la Biblioteca. Deberán llevar en su parte posterior, nombre, edad, dirección y teléfono.

5.- Plazo de admisión del 3 de diciembre al 11 de enero de 2019. (Ambos inclusive)

6.- El ganador/a se dará a conocer el miércoles 16 de enero a las 19:00 h. Y será elegido por un jurado formado por el bibliotecario y la profesora de pintura y cerámica

7.- El dibujo ganador ilustrará la “Carta a los Reyes Magos” que la Biblioteca repartirá en diciembre de 2019.

8.- El niño/a ganador/a recibirá un lote de libros.

9.– El niño/a premiado/a como finalista recibirá un lote de libros de menor valor que el del ganador/a.

10.- Todos los dibujos presentados se expondrán en la Biblioteca.

Existen dos premios: el premio del ganador que consiste en un lote de libros y la aparición de su dibujo en la “Carta a los Reyes Magos” que la Biblioteca repartirá el próximo año; y el premio del finalista en un lote de libros.

Así mismo ya está disponible para todos un modelo de Carta a los Reyes Magos, (la cual está magníficamente ilustrada por el dibujo ganador del pasado año) que podéis pasar a recoger en el mostrador de préstamo de la Biblioteca.