Campamento Urbano de Verano 2021

8 de septiembre chica en la hierba

Plazo de inscripción: del 12 al 25 de junio.

Para cualquier aclaración o consulta sobre esta actividad pueden dirigirse a la empresa adjudicataria, IPR Consultores, usando los siguientes medios:

martes, 1 de junio de 2021

Un año más, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, se organiza este campamento para que los niños y niñas de Cobeña pasen el período estival en compañía de niños de su edad realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales.

El Campamento Urbano de Verano se presenta como un programa lúdico de ocio y tiempo libre que incluye actividades en torno a juegos, talleres, dinámicas de grupo, actividades deportivas y actividades de piscina adaptadas a la edad de los participantes.

Los participantes podrán inscribirse todas las semanas que elijan, continuas o alternas.

Debido a la situación generada por el COVID-19, este año, seguirá primando ante todo la seguridad sanitaria de los participantes, en especial de las niñas y niños, sin olvidar la inclusión con determinadas necesidades educativas.

Se desarrollará bajo unas CONDICIONES ESTRICTAS DE LIMPIEZA, HIGIENE, SEGURIDAD Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

Todas las familias deberán aceptar los protocolos establecidos tanto de acceso como de realización de las actividades.

Todas estas medidas tendrán el ÚNICO OBJETIVO DE PROTEGER LA SALUD Y MINIMIZAR EL RIESGO DE CONTAGIOS ENTRE LOS PARTICIPANTES.

PARTICIPANTES:

El Campamento de Verano está dirigido a Niños y niñas nacidos durante el periodo comprendido entre 2005 y 2018 que figuren empadronados en Cobeña a fecha 1 de enero de 2021.

Precios:

Se detallan en el documento de "Instrucciones e Información General" adjunto a esta noticia.

Inscripciones:

Se detallan en el documento de "Formulario" adjunto a esta noticia.