Campamento Urbano de Verano 2020

8 de septiembre chica en la hierba

Para cualquier aclaración o consulta sobre esta actividad pueden dirigirse a la empresa adjudicataria, IPR Consultores, usando los siguientes medios:

lunes, 22 de junio de 2020

Un año más, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, se organiza este campamento para que los niños y niñas de Cobeña pasen el período estival en compañía de niños de su edad realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales.

Debido a la situación actual generada por el COVID-19, este año, primará ante todo la seguridad sanitaria de los participantes, en especial de las niñas y niños, sin olvidar la inclusión con determinadas necesidades educativas. Por ello nos vemos obligados a modificar el funcionamiento y sus condiciones. Se desarrollará bajo unas CONDICIONES ESTRICTAS DE LIMPIEZA, HIGIENE, SEGURIDAD Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

Todas las familias deberán aceptar los protocolos establecidos tanto de acceso como de realización de las actividades.

Todas estas medidas tendrán el ÚNICO OBJETIVO DE PROTEGER LA SALUD Y MINIMIZAR EL RIESGO DE CONTAGIOS ENTRE LOS PARTICIPANTES.

PARTICIPANTES:

El Campamento de Verano está dirigido a Niños y niñas nacidos durante el periodo comprendido entre 2004 y 2017 que figuren empadronados en Cobeña a fecha 1 de enero de 2020.

Precios:

Se detallan en el documento de instrucciones adjunto a esta noticia.

Inscripciones:

Se detallan en el documento de instrucciones adjunto a esta noticia.