Campamento Urbano de Verano 2018

niños campamentos 2016

El Campamento de Verano 2018 va dirigido a niños nacidos entre 2002 y 2015

Alimentación

El desayuno se servirá individualizado y envasado.

El servicio de comedor tendrá en cuenta una alimentación variada, equilibrada y adaptada a las necesidades nutricionales de los participantes.

Un año más, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, organiza este campamento para que los niños y niñas de Cobeña pasen el período estival en compañía de niños de su edad realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales.

El Campamento Urbano de Verano se presenta como un programa lúdico de ocio y tiempo libre que incluye actividades en torno a juegos, talleres, dinámicas de grupo, actividades deportivas y actividades de piscina adaptadas a la edad de los participantes.

Los participantes podrán inscribirse todas las semanas que elijan, continuas o alternas.

Fechas:

El campamento se realizará en periodos semanales del 25 de junio al 7 de septiembre.

El plazo de inscripción comienza el lunes 28 de mayo y termina el 18 de junio

Si necesita inscribirse en nueva semana o semanas, debe entregar la hoja de inscripción como fecha límite SIETE DÍAS antes de la semana elegida.

Los precios por semana se detallan en el epigrafe de Precios de esta noticia.

Precios:

• Precios por semana son:

SERVICIO

PRECIO SEMANA

De 8:00h a 9:00h

GUARDERIA + DESAYUNO

De 9:00h a 14:00h

CAMPAMENTO

De 14:00 a 14:30h

AMPLIACION HORARIO

GRATUITO

De 14:00h a 17:00h

AMPLIACION CON COMEDOR

Se aplicará un descuento del 5 % a partir del segundo hijo.

Inscripciones:

• 1º.- Cumplimenta el formulario de inscripción que figura en la caja de Documentos
  • 2º.- Realiza el ingreso de la cantidad correspondiente dependiendo de los servicios y fechas a contratar.
  • 3º.- Envía el formulario y el justificante bancario del ingreso por correo electrónico a info@iprconsultores.es o entregalo en el Ayuntmiento en horario de atención al público.