Cruz Roja prestará un nuevo servicio de Videoatención

talleres tercera edad

Cruz Roja Española en colaboración con el Ayuntamiento de Cobeña lanza un proyecto pionero  para prevenir el deterioro cognitivo  asociado con la edad y dirigido a los mayores de Cobeña.

Mediante un servicio de videoconferencia, los mayores realizarán  una serie de actividades físicas e intelectuales con un voluntario.

La VIDEOATENCION tiene como objetivo prioritario dotar de la mayor autonomía posible a aquella personas de la tercera edad que vivan solas y padezcan un deterioro cognitivo leve.

Aquellas personas interesadas en la prestación de este servicio deben ponerse en contacto con la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 en el teléfono 91 620 38 42.