Campamento de Urbano de Verano Cobeña 2012

manos

El Ayuntamiento de Cobeña, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado el Campamento Urbano de Verano Cobeña 2012 para que los más pequeños pasen el período estival en compañía de otros niños y realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales. Esta actividad se desarrollará  a partir del 27 de junio, coincidiendo con el inicio del periodo vacacional escolar.

Si tu hijo/a tiene alguna discapacidad, valoramos su integración y sus necesidades de atención.

Acogerá a los niños y niñas nacidos entre los años 2000 al 2009.

Este año como novedad, además de actividades culturales, deportivas y artísticas, contaremos con juegos en inglés e incluirá un plan de salidas organizadas acordes con las edades de los participantes.

El Campamento Urbano de Verano prestará servicio a los niñ@s participantes de acuerdo a la siguiente planificación cronológica:

• Del 27 a 29 de junio.
  • Del 2 de julio al 7 de septiembre,por semanas (lunes a viernes laborables).

La programación establecida cada semana se llevará a cabo solo en el caso que se alcance el mínimo de 15 participantes.

Para resolver cualquier duda o ampliar información pueden llamar al CLUB GIMNASIA RITMICA ALGETE a los números de teléfono que figuran a continuación:

• 605 036 359
  • 607 691 122
  • 687 944 298

Para conocer todas las condiciones del Campamento Urbano de Verano Cobeña 2012, en el apartado enlaces de esta misma noticia podrán acceder a la información completa y al Formulario de Inscripción.