Construcción de nuevo aula en el CEIP Villa de Cobeña

aula nueva ceip

Tras la reciente incorporación del nuevo equipo de gobierno el día 11 de Junio de 2011,  uno de los puntos de mayor urgencia era la ampliación del CEIP VILLA DE COBEÑA  por la excesiva demanda de plazas educativas.

El pasado 22 de Junio, el Alcalde , Jorge Amatos, y la Concejal de Educación, Mª José Vidal,  se reunieron en la Dirección General de Educación con D. Enrique Ramos y Doña Rosa Figuerola, responsables de este Área.

Como consecuencia de las negociaciones llevadas a cabo en la citada reunión, el pasado 1 de agosto, dieron comienzo las obras de construcción de un nuevo aula para el Colegio Villa de Cobeña.  Dicho aula, estará operativa con toda probabilidad, antes del inicio del presente curso.

Así mismo, en dicha reunión, se alcanzó el compromiso necesario para la construcción de tres aulas más en los terrenos municipales cedidos para este fin por el Ayuntamiento de Cobeña a la Comunidad de Madrid en el año 2006. Esta será la primera fase, de la construcción de un nuevo Colegio Público en nuestra localidad que se irá ampliando paulatinamente, hasta la consecución de un Instituto de Enseñanza Secundaria.