• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

El Ayuntamiento consigue más entradas para el partido Real Madrid – UE Cornellá.

real madrid 160 entradas mas

IMPORTANTE:
Se entregarán un máximo de 6 entradas por persona.

Debido a la demanda de entradas y con el fin de que acudan al  Partido de Copa del Rey entre Real Madrid y UE Cornellá del día 2 de diciembre, el mayor número de vecinos, el Ayuntamiento de Cobeña ha obtenido otras 160 entradas.

Estas entradas se entregarán el próximo jueves día 20 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento, de la misma forma que fueron entregadas las anteriores, por orden de llegada y hasta que se agoten.

Las entradas se entregarán a cambio de aceite, cola-cao o productos navideños. Los alimentos aportados serán donados a Caritas Cobeña.

corte electrico 20 de noviembre