Nos vamos a esquiar en enero

esqui 2014 noticia

Servicios Incluidos:

- Ida y vuelta en autocar
- Hotel Magic La Massana**** MP.
- Alquiler material (snow con suplemento)
- 2 horas diarias de clases
- 5 días de forfait;
- 5 comidas en pistas;
- Seguros.
- Traslados hotel-pistas-hotel en telecabina

¿Te apetece pasar los últimos días de las vacaciones de Navidad en la nieve?

Esta es la oportunidad perfecta, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cobeña ha organizado una semana de esquí en Andorra con la colaboración del Club Deportivo Escuela Municipal de Fútbol de Cobeña.

Salida el 2 de enero y regreso el 7 de enero.

Precio:

• Precio Empadronados:      540 €
  • Precio no Empadronados:  595 €

Inscripciones:

El lunes 18 de noviembre se abre el plazo de preinscripciones e inscripciones en el Polideportivo y Ayuntamiento.

Si lo deseas, puedes hacer tu preinscripción abonando 100 €  por persona y pagar el resto del viaje hasta en dos plazos más. La fecha límite para realizar el pago es el 17 de diciembre.

En esta misma página puedes descargarte documentos con información complementaria.

Dirígete al Polideportivo Municipal para solicitar los formularios de inscripción y toda aquella información que consideres oportuna.