Plazas disponibles en la Escuela Municipal de Inglés

Escuela Municipal de Inglés

Los cursos son impartidos por personal de Queen`s Language School, Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge.

Desde el pasado 2 de Diciembre de 2013 y hasta finales de Junio de 2014 la Escuela Municipal de Inglés de Cobeña, imparte cursos para la preparación de los exámenes de Cambridge, cuyas titulaciones son reconocidas a nivel internacional como demostración de nivel de inglés.

Los cursos están dirigidos a alumnos de cualquier nivel y edad.
Previo al inicio de las clases se realizará una prueba de nivel para orientar al nuevo alumno sobre el grupo más adecuado a sus conocimientos.

Cuando la demanda así lo determine (mínimo 6 alumnos) se formarán grupos específicos para la preparación de dichos exámenes

Información:

En la Biblioteca Municipal todos los martes lectivos de 16:00 a 21:00 horas y los viernes lectivos de 16:00 a 17:00 horas, o telefónicamente llamando al Telf. 91.877.37.68.

Plazas disponibles y precios:

Cualquier persona interesada en participar en los cursos podrá formalizar la matrícula en cualquier momento hasta la finalización del curso.

• Alumnos de 4 a 12 años ………………………….30,00 €/mes
  • Alumnos de 13 a 18 años …………………………40,00 €/mes
  • Alumnos mayores de 18 años …………………. 55, 00 €/mes
  • Matrícula para todos los alumnos……………. 20,00 €