Campaña de promoción del comercio de proximidad en la Comunidad de Madrid

compras madrid aplicacion
Enlaces:

En los enlaces que figuran a continuación puedes descargarte la aplicación ComprasMadrid:

App Store

La Comunidad de Madrid, en colaboración con diferentes entidades y administraciones, desarrolla una campaña para fomentar el comercio de proximidad en toda la región.

El principal instrumento promocional es una aplicación para dispositivos móviles, Compras Madrid, como medida dinamizadora y de apoyo a los establecimientos en su modernización y adaptación a las necesidades del cliente.

Aplicación ComprasMadrid

Esta aplicación, de descarga gratuita en Google Play y App Store, para dispositivos Iphone y Android, permite acceder a las ofertas existentes en los comercios de proximidad de la Comunidad de Madrid adheridos a la campaña.

ComprasMadrid proporciona al comercio una mayor visibilidad en sus zonas de influencia y les permite alcanzar nuevos clientes potenciales.

ComprasMadrid facilita al usuario localizar las promociones más interesantes de los pequeños comercios de su barrio o zona de trabajo que se adhieran a esta aplicación.

Esta aplicación cuenta con diversas funcionalidades:

• definición de zonas;
  • geolocalización de la oferta;
  • directorio de ofertas, actualmente muestra más de un millar  de promociones en todos los sectores de actividad;
  • notificaciones al usuario;
  • detalle de ofertas;
  • buscador por sectores de actividad, municipios y barrios.

Esta campaña, comprasMadrid, es una iniciativa puesta en marcha por la Comunidad de  Madrid, junto con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), en el marco del convenio suscrito entre el Ministerio de Economía y Competitividad y el Consejo Superior de Cámaras en desarrollo del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista en España.