Becas Cheques Guardería 2012-2013

chequeguarderia

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha convocado las ayudas por asistencia a Centros Educativos Privados de niños menores de tres años.

El plazo para solicitarlas finaliza el 5 de mayo.

Para poder obtener esta ayuda es imprescindible que el alumno esté  matriculado o tenga reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, para el curso 2012/2013, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en un Centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid y que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo.

Los alumnos solicitantes deberán de haber nacido antes del 1 de julio de 2012.

Puede obtener toda la información necesaria para hacer efectiva la solicitud a través de este enlace de la página web institucional de la Comunidad de Madrid o acceder al siguiente enlace:

Becas Cheques Guardería 2012-2013