Campamento Urbano de Verano 2014

campamento 2013

Por segundo año consecutivo hemos rebajado el importe las cuotas de los participantes.

Alimentación

El desayuno se servirá individualizado y envasado.

El servicio de comedor tendrá en cuenta una alimentación variada, equilibrada y adaptada a las necesidades nutricionales de los participantes.

En primer lugar, pedir disculpas por el retraso en la publicación de la información relativa a los campamentos de verano. Como ya hemos informado a través de este mismo medio y de las redes sociales, un error crítico en uno de nuestros servidores, ha sido la causa de este retraso, principalmente debido a la imposibilidad de publicar los pliegos que rigen las condiciones contractuales de las empresas que licitaban al desarrollo de esta actividad.

Una vez subsanado el mismo, les informamos que se ha procedido a abrir el plazo de preinscripción del Campamento de Verano 2014 a partir del día 10 de junio 2014, en las condiciones que detallamos a continuación:

El Campamento de verano 2014 va dirigido a niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años.

Fechas:

El campamento se realizará en periodos semenales desde el 23 de junio hasta el 5 de septiembre, ambos inclusive, atendiendo a las siguientes fechas:

-          Semana del 23 al 27 de Junio.

-          Semana del 30 de Junio al 4 de Julio.

-          Semana del 7 al 11 de Julio.

-          Semana del 14 al 18 de Julio.

-          Semana del 21 al 25 de Julio.

-          Semana del 28 de Julio al 1 Agosto.

-          Semana del 4 al 8 de Agosto.

-          Semana del 11 al 14 de Agosto.

-          Semana del 18 al 22 de Agosto.

-          Semana del 25 al 29 de Agosto.

-          Semana del 1 al 5 de Septiembre

Los participantes podrán inscribirse todas las semanas que elijan, continuas o alternas.

Precios:

• Precios por semana  son:

De 8:00h a 9:00h

GUARDERIA + DESAYUNO

De 9:00h a 14:00h

CAMPAMENTO

De 14:00 h a 14:30h

AMPLIACION HORARIO

GRATUITO

De 14:00h a 17:00h

AMPLIACION CON COMEDOR

Se aplicará un descuento del 5 % a partir del segundo hijo.

Inscripciones:

En el Ayuntamiento de Cobeña en horario de atención al público.

En el apartado DOCUMENTOS de esta noticia pueden descargar el formulario de INSCRIPCIÓN y la CIRCULAR INFORMATIVA.