• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Algunas calles se verán afectadas por cortes de tráfico durante las Fiestas Locales

Comunicado Policía Local de Cobeña.

Cortes al tráfico durante la celebración de Fiestas Locales en honor de la Santísima Virgen del Rosario 2013.

Desde el 26 de septiembre a partir de las 18:00 hasta el 29 de septiembre  a las 24:00 horas. Permanecerá cortadas las calles que figuran a continuación:

• Calle Ajalvir, desde la Plaza de la Villa hasta la Calle Arenal
  • Calle Rasillo completa.
  • Calle Arenal desde la calle Ajalvir hasta la calle la Luna.

Solo se permitirá el acceso a los residentes en las calles afectadas.

Del 4 al 7 de octubre. Permanecerán cortadas al tráfico las calles Arenal  y Ajalvir, esta última desde el cruce con la Av. Guadalajara hasta la Plaza de la villa, permitiéndose el paso únicamente a residentes.

Sábado 5 de octubre. 18:00 a 21:00 h Permanecerán cortadas calle Ajalvir desde Av. Guadalajara hasta calle Soto y calle Olivar desde Av. Guadalajara  hasta calle Ajalvir debido a la celebración de la I Carrera de Autos Locos Villa de Cobeña. Permitiendo el paso solo a residentes.

Sábado 5 de octubre, entre las 23:45 y 00:30h. Permanecerán cortadas al tráfico las calle Mercado, (desde el cruce con calle La Barca hasta Av. Barranco del Agua) y la Trav. del Mercado , con motivo del lanzamiento de fuegos artificiales en el recinto ferial.

Domingo 8 de octubre. Se realizaran diversos cortes puntuales por el paso de la procesión de la Santísima Virgen del Rosario a su paso por calles Cid, Olivo, Mercado, y Ajalvir.