Ya puedes adquirir el Abono de Temporada de piscina.

bonos piscina

Periodo de apertura al público de la Piscina Municipal:

DEL 18 DE JUNIO AL 9 DE SEPTIEMBRE AMBOS INCLUSIVE.

banner ciudad del deporte redondeado esquinas

A partir del lunes 11 de junio, los usuarios podrán adquirir los Abonos de Temporada para la Piscina Municipal en la oficina sita en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal en los horarios de atención al público que figura a continuación:

De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30,  y sábados, domingos y festivos de 09.00 a 14.00 horas.

Por favor, trae tu tarjeta de la temporada pasada para verificarla.

Si eres usuario del gimnasio municipal, la misma tarjeta de acceso se activará para la piscina al comprar el abono de temporada.

Es imprescindible presentar el DNI o NIE del titular que adquiere los bonos de 10 baños, abonos familiares e individuales de temporada de piscina.

Para jubilados, pensionistas o desempleados deberán aportar carnet correspondiente o documentación oficial impresa que acredite la situación pertinente. No serán válidas las imágenes en el teléfono móvil.