Convocatoria de Empleo: Bolsa de Empleo para el Polideportivo Municipal de Cobeña

Bolsa Polideportivo 2019

El 25 de junio será el último día para presentar los solicitudes de admisión en el proceso selectivo.

Las presentes bases junto con el extracto de la convocatoria publicado en el BOCM se han publicado íntegramente en el Tablón de Anuncios y en el Tablón Electrónico de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Accede a la Sede y al Tablón Electrónico en el enlace que figura a continuación:

Oficina Vitual

Habiéndose publicado en el BOCM nº 137 de fecha 11 de junio  de 2019 la convocatoria para la Constitución de una Bolsa de Empleo para los puestos de auxiliar de servicios deportivos y de operario de servicios deportivos, se exponen al público las bases que han de regir dicha convocatoria aprobadas por la Junta de Gobierno Local en fecha de 30 de mayo de 2019.

Contra las bases, publicadas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayto de Cobeña, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, ante el Alcalde del Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Consulta toda la documentación necesaria para presentar la solicitud en la caja documentos de esta noticia.

En el listado que figura a continuación podrás consultar todos los documentos publicados durante toda la tramitación del expediente:

Facebook Twitter Youtube Flickr