• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

La Biblioteca ampliará su horario nuevamente para dar servicio a los estudiantes durante la etapa de exámenes de septiembre.

jueves, 27 de agosto de 2020

Ante la inminencia de los exámenes de selectividad, por parte de las Concejalías de Educación y de Cultura se facilitará a todos los estudiantes un lugar donde estudiar en silencio que favorezca la concentración.

La Biblioteca Municipal ampliará su horario habitual desde el 31 de agosto al 11 de septiembre siendo este desde las 08:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes.

El servicio de préstamo empezará 30 minutos después de la apertura y finalizará 30 minutos antes del cierre.

Todos los usuarios de la biblioteca deberán seguir las medidas de seguridad y prevención, respetando la distancia social y haciendo uso de la mascarilla en el recinto de la biblioteca.

Pasado el 11 de septiembre la Biblioteca volverá a su horario habitual anterior a la declaración del estado de alarma.